domingo, 29 de noviembre de 2009

capitulo 4

NARRA NICK
ahhhh cuando volvi a mi casa tome un baño y fui a casa de joe.
EN CASA DE JOE
toque el timbre y adivinnen quien abrio la puerta miley miley tenia que ser no queria verla despues de lo que paso
-Hola miley esta joe?-
-Claro-dijo riendose a carcajadas-pasa-
-Gracias-
Derrepente joe aparecio con ropa de nerd y comence a reir a carcajadas junto a miley
-Y a ti que te paso?-
-Fue idea de miley,es que no aguanto mas a taylor-
-En realidad fue una tonta idea-
-Lose es que me devia una-
-ahora me utilisas a soy tu hermano mayor no puedes hacerlo-
-como digas-seva-
-chica inteligente-
-ah?-
-nada olvidalo-
-bien,es que teniamos que hacer algo para que ella termine conmigo entonces ya sabes-
-pero porque no terminas con ella?-
-ahora nadie piensa sierto, sua padre es el jefe de disney-suena el timbre-
-yo abro-abre la puerta y aparece demi llorando-demi que paso-
-cody-
-Y ahora ese tonto que te hizo,espera vamos a mi habitacion-
-nuestra relacion jamas fue real,erasolo una-comenso a llorar-una tonta apuesta-
-APOSTO POR TI!!!!!-
-AJA por que el mundo es tan injusto?-
-claro que no es injusto demi solo quisas que el no fue el indicado-
-lose-llorando a no poder mas-
-oye oye donde esta la demi de siempre que jamas se cansa la demi seductora que jamas deja que un chico se valla la demi feliz-
-aqui sentada-
-pues que se pare y que sea la misma de siempre que no deja que un chico la derrote la linda demi-
-miley tu si que eres una gran amiga-
-gracias-
-oye miley puedo quedarme contigo a dormir ya sabes mañana es el cumple de ashley y-
-claro que si-
-emm y una pregunta-
-si?-
-por que tu hermano etaba vestido de nerd-
-comienza a reir y le cuenta todo-
EN LA NOCHE(NARRA MILEY)
no podia dormir solo pensaba en nick nick nick porque no salia de mi mente? sera que me gusta? claro que no
-miley en que piensas?-
-nada y tu?-
-en cody ,nuestro momentos felices-comienza a llorar-por que a mi miley?-
-tranquila de mi todo esto pasara y en 5 años nos reiremos de esto por que tu estaras con el chico indiacado-
-lo juras?-
-Lo juro-


HAY PERDON POR HACERLOS TAN CORTOS ENCERIO BUENO ESTE EPISODIO MAS BIEN SE TRATA DE DEMI YA SABEN LO DE CODY BUENO UN BESO BYE

1 comentario: